El uso de iconos en el diseño gráfico, diseño web, o diseño ux/ui, es un elemento esencial que debemos cuidar minuciosamente. Por eso, debemos siempre intentar escoger las mejores opciones, y es lo que os traemos en esta ocasión: las mejores webs de iconos en 2021.

 

Se conoce como icono a la representación gráfica de un signo o símbolo, que nos permite hacer más fácil de asimilar un mensaje a través de un elemento gráfico sencillo. Es decir, un icono es un apoyo que nos permite simplificar cualquier mensaje.

 

La elección del icono que usemos es muy importante, porque su objetivo será resumir el mensaje que vamos a transmitir. Contar con una gran variedad de iconos es muy positivo, pero también puede hacer que perdamos mucho tiempo en escoger o que estemos indecisos. Os recomendamos que elijáis como máximo 5 iconos para representar un mismo mensaje, probéis con cada uno de ellos y escojáis el que mejor se adapte.

 

Vamos a repasar las mejores webs de iconos en 2021.

 

 

Flaticon

Mejores Webs de Iconos en 2021 - Flaticon

Flaticon es, para nosotros, una de las mejores webs sin ningún tipo de duda para encontrar iconos que se ajusten perfectamente a cualquier composición. Cuenta con iconografía gratuita y también con un plan premium.

 

Iconscout

Mejores Webs de Iconos en 2021 - Iconscout

Iconscout es una de las páginas más conocidas y confiables dentro del mundo de la iconografía y los assets. Cuenta con recursos gratuitos y también con un plan premium.

 

 

Iconos8

Mejores Webs de Iconos en 2021 - Iconos8

 

Icon-icons

Mejores Webs de Iconos en 2021 - Icon-Icons

 

Iconmonstr

Mejores Webs de Iconos en 2021 - Iconmonstr

 

Iconfinder

Mejores Webs de Iconos en 2021 - Iconfinder

 

Thenounproject

Mejores Webs de Iconos en 2021 - Thenounproject

 

Roundicons

Mejores Webs de Iconos en 2021 - Roundicons

 

Iconshock

Mejores Webs de Iconos en 2021 - Iconshock

 

Freeicons

Mejores Webs de Iconos en 2021 - Freeicons

¿Necesitas branding, diseño gráfico, una web o una tienda digital?
Contacta con nosotros | Nuestros Proyectos