GTAHouse

Categoría

Diseño de Marca, Diseño y Desarrollo Web, Marketing Digital

La mayor comunidad hispanohablante de Rockstar Games.

GTAHouse es un proyecto cuyo objetivo es consolidarse como punto de encuentro para una de las mayores comunidad de los videojuegos.

He desarrollado la marca, me he encargado del marketing y las redes, y, lo más importante, diseñado y desarrollado completamente la web en Wordpress, utilizando una serie de plugins que aportan seguridad, interacción social, gamificación... con el fin de aumentar la robustez e interactividad del producto y mejorar la experiencia de todos nuestros usuarios.

Consta de una serie de páginas relacionadas con la web y sus aspectos técnicos, una sección de Noticias y unos Foros. Todo ello especializado en los videojuegos desarrollados por Rockstar Games, una de las mayores empresas en este sector, y que cuenta con una de las comunidades de jugadores más amplia de la historia. Se trata del mayor producto de este tipo en la comunidad hispanohablante, una evolución de un proyecto anterior conocido como "GTAInvestigation".

Página de Inicio

La página de inicio, es la portada de la web que consta de una cabecera para Iniciar Sesión o Registrarse, y si has iniciado sesión, tendrás un panel para gestionar tu perfil y acceso a unos enlaces rápidos. Después nos encontramos con una sección que tiene las Últimas Noticias del Blog, y otra sección con los Últimos Posts del Foro, junto con un ránking con los Mejores Posts.

GTAHouse Imagen Web Inicio
Página de Foros

La página de foros está enfocada en la interacción entre usuarios. Cuenta con una serie de subforos específicos, y, para una mayor organización, también existen unas categorías específicas para cada tipo de post. Cuenta con un ránking de usuarios, y depende de los puntos (llamados "RP") que se obtienen a través del uso de la web y sus funciones. Además, hemos integrado un widget de nuestro oficial.

GTAHouse Imagen Web Foros