Ayuntamiento de Fresno de Torote

Tipo de Proyecto

Identidad Visual y Desarrollo de Marca y Web

Un Ayuntamiento más cercano al pueblo.

El Ayuntamiento de Fresno de Torote es, sin ninguna duda, una administración pública con un objetivo claro: acercarse lo más posible a sus vecinos.

Buscaban modernizar tanto su imagen como la página web con la que se comunican, de forma constante, con sus ciudadanos., facilitándoles, además, el acceso a la información más relevante.

Marca y Colores

Quisimos modernizar el escudo original del pueblo, que cuenta con muchos años de tradición, manteniendo sus elementos más esenciales con unos nuevos trazos más modernos que aportan una imagen profesional, elegante y sencilla.

Estos elementos tan característicos y tradicionales son: el Fresno, el Toro, la Corona y sus 7 Estrellas.

Decidimos utilizar el color azul porque, hablando con el equipo encargado de la imagen de la corporación, llegamos a la conclusión que es el que más se ajusta al nuevo perfil y objetivo que tenían marcado, transmitir una imagen de confianza, profesionalidad, elegancia, cercanía, sencillez y calma.

Aplicaciones

En el caso de una administración pública, los elementos más importantes suelen estar relacionados con la papelería y los documentos oficiales. Por eso, en esta propuesta de marca, hemos diseñado una serie de aplicaciones sobre papel y tejido.

Sitio Web

Actualmente estamos diseñando y desarrollando la Página Web de este proyecto.