iSpeak

Tipo de Proyecto

Identidad Visual y Desarrollo de Marca (PROPUESTA)

Significado de «Propuesta»

En el contexto de este portfolio, «propuesta» significa un proyecto que no ha sido aprobado, adquirido ni utilizado por el cliente o la empresa final que se muestra y representa en él. Es un trabajo de rediseño y conceptualización que, bien no ha llegado a ver la luz o no se propuso formalmente.

Una academia de idiomas en la que aprender.

iSpeak es una academia de idiomas situada en el Centro Comercial Los Arenales, El Casar (Guadalajara). Un negocio local cuya imagen necesitaba un lavado de cara para transmitir mejor la profesionalidad que les caracteriza, tanto en su trato como su servicio. Además, requería de una nueva página web más cuidada y detallada, para mejorar su imagen y aumentar la tasa de conversión.

Marca y Colores

Hemos diseñado un isologotipo con el objetivo de transmitir mejor los valores de la marca y su sector. El esquema original de colores se ha mantenido, utilizando los más que icónicos y característicos componentes de la bandera británica, rojo, azul y blanco.

La nueva imagen gana en sobriedad y equilibrio, y hace que esta marca sea más icónica y memorable, permitiendo además conectar más y mejor con los clientes y usuarios.

Aplicaciones

Para esta propuesta de marca hemos diseñado algunos elementos con su aplicación en diferentes medios y formatos que utiliza (o podría utilizar) el negocio, creando así una coherencia gráfica y aportando consistencia a su diseño.

Sitio Web

Realizamos una maqueta web que le propusimos al cliente con el objetivo de cambiar radicalmente su estructura y diseño, queriendo con ello transmitir todo lo importante en el menor tiempo posible.

Consideramos que una página web es el escaparate online de cualquier negocio, y por eso, debemos cuidarlo. Es la primera impresión que va a tener un usuario de nosotros a través de internet y/o Google, y lo ideal es convertirlo en cliente con el menor esfuerzo posible.