Sver Dental

Sver Dental

Tipo de Proyecto

Identidad Visual y Desarrollo de Marca

Una clínica dental profesional y de confianza.

Sver Dental es una clínica dental localizada en El Casar (Guadalajara). Nelly Velasco, una profesional, doctora y dentista muy reconocida es la persona detrás del éxito del negocio.

Al llevar tanto tiempo activo, su imagen y presencia en internet se quedaron desactualizados, por lo que contactó con nosotros para encargarnos de rediseñar y mejorar su marca, con el objetivo de conseguir que su negocio sea mucho más reconocible, memorable y atractivo para sus clientes, tanto recurrentes como potenciales.

Marca y Colores

Hemos construido un imagotipo queriendo plasmar el tratamiento dental de una manera sobria y consistente, con formas modernas y líneas suaves.

El uso que le damos a la tipografía busca transmitir profesionalidad y cercanía, enfatizando el peso en «SVER», para así concentrar el foco de atención en el nombre de la marca, haciéndola protagonista y memorable.

Los colores que pintan la marca están elegidos para transmitir tranquilidad y junto a una imagen de salubridad y limpieza. Contamos con dos azules principales, que combinan perfectamente creando una armonía cromática.

Aplicaciones

Os presentamos una serie de aplicaciones que diseñamos para la marca en medios y formatos que utiliza (o podría utilizar) el negocio. Mantenemos una coherencia gráfica y aportamos consistencia a su diseño a través de las formas, tipografías y colores en las que nos apoyamos.

Sitio Web

Actualmente estamos diseñando y desarrollando la Página Web de este proyecto.