Servicio de Marketing Digital y Redes Sociales

Marketing digital

Digitalizar tu negocio, y con ello, optimizarlo para internet a través de las redes sociales es un elemento esencial e incluso obligatorio en la estrategia de marketing digital de cualquier proyecto.

En nuestro estudio trabajamos el desarrollo de las marcas a través de las redes sociales para cualquier tipo de proyecto y necesidad.

La importancia de las Redes Sociales

Una vez tienes el desarrollo de tu marca, tu web y el diseño gráfico que lo acompaña, tenemos que centrarnos en mostrar tu negocio a clientes potenciales, que no busquen directamente lo que ofreces pero les pueda interesar.

Aquí es donde entran las redes sociales. Por un lado son un escaparate para mostrar tu negocio, tus sercvicios y/o productos en forma de publicidad a los usuarios que las navegan, y, haciendo las campañas adecuadas e invirtiendo lo justo, puedes atraer fácilmente a nuevos clientes potenciales.

Además, sirven como medio para comunicarte con nuestros clientes más fieles, a través de mensajería instantánea y publicaciones, donde también puedes mostrar todas las novedades de tu negocio.

1. ¿Por dónde empezamos?

Lo primero que haremos será reunirnos para conocerte mejor a ti y a tu negocio, y con ello determinar todos los pasos a seguir.

Esto nos permite entender mejor tu marca, saber qué publico objetivo buscamos, y definir una estrategia completa de marketing digital en redes sociales.

2. Redes Sociales

El siguiente paso será definir en qué redes sociales queremos trabajar. Las más comunes son Facebook e Instagram.

Este paso es esencial, porque entender bién cómo funcionan las redes con las que trabajamos nos ayudará a obtener los mejores resultados.

3. Perfil y Contenido

El tercer paso será desarrollar el perfil de tu negocio, optimizando al máximo las herramientas que las redes sociales nos proporcionan, y con ello facilitar al usuario la mayor cantidad de información posible.

Además, hemos de decidir qué contenido vamos a crear en las diferentes redes sociales, con qué objetivo, con qué diseño y con qué frecuencia, porque tenemos que conocer a nuestro público objetivo, cómo llegar a él y cómo mantenerlo.

4. Campañas

Por último, tenemos que establecer qué campañas de marketing digital planeamos realizar, de qué forma, con qué objetivo, con qué diseño, con cuánta frecuencia y con cuánta inversión.

Esto nos será útil para atraer a nuevos usuarios a nuestro perfil, que conozcan nuestro negocio y todo lo que ofrece invirtiendo tiempo en ver nuestro contenido, que si es el adecuado, los transformará en clientes potenciales.

Preguntas Frecuentes

Aquí respondemos a las Preguntas Más Frecuentes (F.A.Q.) sobre este servicio y nuestro trabajo.

Sobre el Presupuesto...

Nuestros Servicios son escalables, es decir, tú puedes elegir los productos que quieres, y el precio variará según esta elección, junto con la amplitud y la escala del proyecto. También se puede crear un Paquete Personalizado con nuestros Servicios. Contacta con nosotros para saber más.

Háblanos de tu proyecto y empecemos a trabajar juntos.

Este formulario de contacto es el primer paso para trabajar juntos, empezar a conocer tu proyecto y poder comunicarnos de manera más sencilla.